jueves, 6 de septiembre de 2012

DESMAQUILLANTE DE OJOS GARNIER ESSENCIALS

HOLA CHIC@S!!!

El otro día iba paseando por la tarde con mi chico y al pasar por PERFUMERIAS GREEN, en las ofertillas que ponen en la entrada vi un desmaquillante de ojos de GARNIER, y como necesitaba uno y lo habían puesto a 1,50 euros, pues me lo pillé; sin esperar tampoco mucho de él.




Cual fue mi sorpresa, que me encantó!!!!! Acababa de gastar un botecito del bifásico de deliplús, y había terminado un poco cansada ya que notaba que me irritaba los ojos, se me ponían rojos...y creo que hasta me dolían...He oido a otras chicas también decir algo parecido...asi que algún componente tendrá que no nos va bien a todas.

Ya había probado cosas de GARNIER y ''ni fu ni fa''...ni me habían encantado, ni me habían decepcionado...son productos de marca y de cierta calidad, pero asequibles, que cumplen su función...

El caso...no se lo que costará de normal..pero tampoco creo que sea muy elevado de precio, creo que ronda los 3 euros.

Lo que no me a gustado para nada, y es un fallo muy grande en GARNIER, es el bote...no el bote en si...sino el tapón para coger producto...lo veo incómodo y nada práctico, ya que según mi punto de vista se desperdicia bastante producto...pero bueno...siempre tenemos la opción de cambiarlo a otro botecito que nos resulte más cómodo.

Pero a su favor tiene que es un desmaquillante muy suave, que arrastra muy bien el maquillaje, no escuece para nada en los ojos y no los deja con sensación grasa como lo hacen la mayoría de bifásicos.
Pone que retira también maquillaje waterproof, yo no lo he probado con ello...pero para el resto de maquillaje va de maravilla.
Está hecho a base de agua de uva, es suave y purificante, y es apto para ojos sensibles.

Es un producto que os recomiendo 100%.

¿Lo habéis probado ya?¿Conocéis otro desmaquillante económico que vaya bien?
¿Os ha pasado lo mismo que a mi con el bifásico de Deliplús?

QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario