martes, 9 de octubre de 2012

1 EURO EN ALCAMPO!!!

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo unas compritas que realicé el otro día en Alcampo, y esque al entrar habia ofertas a 1 euro, y claro...yo fui derecha a lo que fui.
No compré más que cuatro cosillas, porque tenia prisa y la verdad no pensaba ni entrar.

Antes de nada os digo como consejo que no os dejéis "engañar" cuando ponen estas promociones a 1 euro, porque hay cosas que salen bien de precio y otras como que no.

Yo está vez no me fije en todo bien bien, porque como os dije tenía prisa, pero no me arrepiento para nada de las cosillas que compré.

- En primer lugar cogí los 2 últimos paquetes de toallitas desmaquillantes que quedaban de DEMAK'UP, que ya las había probado antes y me gustan un montón, diría que más que las de Mercadona, pero como sabéis estas cosas van a temporadas jejeje.
Bueno pues las toallitas son específicas para pieles normales y mixtas, y pone que es eficaz contra el maquillaje waterproof.
Son de Frescor Algodón, con agua desmaquillante enriquecida con activos micelares de algodón. Limpia, desmaquilla y tonifica rostro y ojos.


Como os decía a mi me gustan bastante, y las suelo usar cuando llego tarde y no me apetece desmaquillarme mas profundamente y sobretodo cuando me voy de viaje, ya que así no me llevo tantos productos.
Vienen 20 toallitas y son bastante grandecillas, muy gorditas y suaves y están muy empapadas de producto. He de decir que no se secan tan fácilmente como otras y eso que el cierre es de los de pegar, (cosa que no me gusta demasiado). El olor es agradable, huele como a limpio, y son muy fresquitas. No escuecen ni en la cara ni en los ojos. Eliminan bastante bien todo el maquillaje, hasta la máscara de pestañas, aunque hay que insistir. La máscara de pestañas waterproof no la elimina por completo, para ello necesitaríamos un desmaquillante de ojos tipo bifásico, pero en definitiva te sacan de un apurillo.
Me costó 1 euro el paquete y sí que estas las he visto más caras, a 1'20 euros aproximadamente.


-Lo siguiente fue este Desmaquillador suave de ojos de BABARIA de Alo Vera. No quedaban mas que 3 y yo cogí uno pa vero y leerlo y claro...ya sabéis eso de "culo veo, culo quiero", pues vinieron corriendo y cogieron los 2 que quedaban...
No sé cuanto vale este desmaquillante de normal, pero para probarlo, por 1 euro, me pareció bastante baratillo, ya que trae 200 ml.
Pone: gracias a su contenido en Aloe Vera y Glicerina permite mejorar la retención del agua, evitando la desidratación de la zona tratada. Fórmula suave para su uso en cualquier tipo de piel y compatible con el uso de lentillas. Hidratante no graso.


Bueno pues lo he probado unas veces y la verdad que no está mal. Tiene un olor muy suave, es fresquito, retira bien el maquillaje y la máscara de pestañas (no lo e probado con waterproof, pero no pone que sea indicado para ello), y no deja sensación grasa.
Lo que si he notado esque me escuece un pelín en los ojos, pero nada del otro mundo, es una pequeña sensación, pero no enrojece ni irrita los ojos.
De todos modos me sigo quedando con el desmaquillante de ojos de Garnier Essencials, que es todavía más suave y desmaquilla muy bien.


- También cogí una crema para piés, ya que la mía del Mercadona se habia terminado. Es de la marca SAIRO, y es una crema reparadora de grietas para pies y talones secos con urea; para un tratamiento intensivo, hidrata en profundidad y repara los pies muy secos, talones agrietados y durezas, devolviendo suavidad y elasticidad. Enriquecido con Manteca de Karité y Aceite de Aguacate.


Sólo la he probado una vez, pero me ha gustado bastante, tiene un olor muy rico, (a mí me huele duelce, como a fresa o frutos rojos), hidrata bastante y se absorve relativamente pronto.
También costó 1 euro y trae 125 ml.


- Lo último que cojí fué una "minitalla" de una mascarilla capilar de NELLY. Es una mascarilla ultra-reparadora con aceite de almendras. Hidrata en profundidad restaurando la fuerza y brillo natural del cabello, sus activos acondicionadores reducen el encrespamiento; el aceite de almendras nutre en profundidad. También me costó 1 euros y trae 100 ml.


Bueno de esta no os puedo dar mi opinión, ya que la compré para irme de viaje, ya que tanto como para ir en avión o para una escapada, las minitallas vienen muy bien porque no suelen superar los 100 ml. Así que si tenéis pensado hacer una escapada o ir en avión os recomiendo que aprovechéis cuando ponen estas ofertas porque suele haber minitallas de todo, desde cremas, champú, gel, aceite corporal, colonias...

Y ásta aquí mis compritas de 1 euro!!! Como véis han sido cuatro cosillas de nada, y eso que habia bastantes cosas, tanto de comida, para la casa...Os animo a que vayáis a echar un vistazo!!!

¿Habéis probado algúna cosa? ¿Alguna recomendación?

QUE OS VAYA BONITO!!!



2 comentarios:

  1. Muy interesante esta compra...estoy buscando un rimel q no espese mucho las pestañas, que las endurezca mucho...solo que den sensacion de volumen y asi negritas...pero nose cual comprar...puedes aconsejarnos alguno?
    Tambien t agradeceria algunos consejos sobre como maquillarse...pasos en los que deben ponerse los distintos productos...ya que soy un poco sosa y me limito a pintarme los ojos con un lapiz y un poco de gloss en los labios!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    En cuanto a lo de la máscara de pestañas depende de cuanto te quieras gastar. Yo te aconsejaria la que estoy utilizando desde hace bastante tiempo, que es la I love extreme de essence,(Hay una review en el blog) que es una máscara que da mucho volumen y se puede modular y deja unos pestañotes!! cuesta menos de 4 euros y está genial. Lo de que las endurezca ya eso entraría en máscaras de pestañas específicas con algún tratamiento de fortalecerlas o alargarlas; no te se decir muy bien porque yo nunca usé niguno; sé que ahora mismo en KIKO, que encima están de promoción, hay 2 tratamientos de 30 días, uno de noche y otro de día,y están a 3,90...así que por probarlos...tampoco se pierde mucho...

    Respecto a los pasos de maquillaje y demás tomo nota y seguramente subiré una entrada de los pasos en general si queréis, pero he de decir que yo no soy maquilladora profesional ni mucho menos...os diré lo que yo hago y he ido aprendiendo y que me funciona.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar