martes, 2 de octubre de 2012

TRUCO DEL ALMENDRUCO #3# Sacarle partido al perfilador

HOLA CHIC@S!!!

Hoy os traigo otro "Truco del Almendruco", muy sencillo y muy práctico.

Se trata de sacarle partido a esos perfiladores que no usamos mucho, normalmente porque los compramos y luego nos damos cuenta de que no es el adecuado para el labial que pensábamos.

Pues bien, aquí está el truquito y es tan sencillo como usar el perfilador a modo de labial...si, así de sencillo.
Pero en vez de usarlo solo, ya que los perfiladores labiales suelen ser un tanto secos, el truquito está en aplicarlo ayudándonos de un bálsamo labial o vaselina o cacao...lo que queramos y como lo queramos llamar.
Para aplicarlo solo hay que humedecer la punta del perfilador con la vaselina o el bálsamo, e ir perfilando y rellenando nuestros labios; así conseguiremos quitar esa sequedad y que nuestros labios estén más hidratados y nos sea más cómodo de llevar nuestro nuevo labial; a parte de que quedará más bonito y que  la duración de los perfiladores suele ser mayor que la de algunos labiales.

Este truco es bastante útil, ya que también a veces encontramos un perfilador que nos encanta el color, y no encontramos un labial a juego o que le podamos meter encima que quede acorde y terminamos por no comprar ese perfilador.

Así que con este truquito yo os animo a que uséis vuestros perfiladores como si fuesen labiales y que si encontráis un perfilador que os apasione o uno olvidado en el cajón que no dudéis en sacarle partido.

¿Lo habéis probado?¿Os son de utilidad los TRUCOS DEL ALMENDRUCO?

QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario