jueves, 8 de noviembre de 2012

A LA BASURA!!! #3#

HOLA CHI@S!!!

Hoy os traigo otra entrada de productos terminados, que para mi asombro no hago más que acabar cosas!!! Lo cual es una buena señal, porque no hago más que acumular productos y muchos los tengo a medias, así que me he propuesto ir acabando esos "culines" que los tenía olvidados al fondo del armario.

- CHAMPÚ BABARIA aloe vera


Es un champú anti-caida reparador con aloe vera y manzanilla. Pone que es ideal para el uso diario, que la manzanilla suaviza y ayuda a tener el cabello más sano y lleno de brillo, y el aloe vera tiene propiedades anti-caída, que penetra en los poros y puede reducir ligeramente el contenido graso del cuero cabelludo.

El champú en general me a gustado bastante, contra la caída no es que halla notado un cambio drástico, se me seguía callendo; pero por ejemplo notaba que me limpiaba mucho el pelo, no me lo engrasaba para nada, hasta yo diría que me aguantaba más tiempo limpio.
Es muy cremosito, muy suave, hace espuma y el olor es un tanto peculiar, porque a mi me huele como si fuera un producto para hombre (no lo especifica), con un olor intenso, pero vamos, que dentro de lo que cabe es agradable.

Contiene 500 ml, venían de regalo 200 ml y lo compré en Alcampo y creo recordar que me costó superbaratito, no llego a los 2,50 euros pero también es verdad que estaba de promoción porque era un producto que sacaban "nuevo".
En un futuro no descarto volverlo a comprar ya que me ha gustado bastante.

- QUITAESMALTES CON ACETONA (Deliplús)

                                              

Es un quitaesmaltes que siempre tengo por casa ya que retira bastante bien los esmaltes y no me reseca demasiado las uñas.
Tiene un olor bastante fuerte, claro está, lleva acetona...y dice que tiene proteínas lácteas y agentes hidratantes. Lo que suelo hacer yo es rellenar otro bote que tengo del quitaesmaltes de LYDL, que es mucho más cómodo, ya que tiene un tapón especial que sólo hace falta presionar y ya sale el producto.

Cuesta 1 euro en MERCADONA y trae 200 ml.
Lo vuelvo a comprar una y otra vez, a parte de otros distintos que tenga...un botecito de estos siempre anda por casa.

- GEL DE DUCHA OLIVA (Deliplús)


Es un gel hidratante para pieles secas con estractos de oliva y leche. Tiene pH 5.5
Es un gel muy cremosito y es muy agradable ducharse con el, tiene un olor suave, a limpio y la verdad que si que se nota que hidrata, deja la piel muy suave y a veces no hace falta ni una crema hidratante.
Trae 750 ml y cuesta 1,50 euros.
Lo volvería a comprar sin duda.

- MASCARILLA NELLY


Es una minitalla de la mascarilla Nelly ultra-reparadora con aceite de almendras.
La he usado para un viaje y me ha dado para 3-4 aplicaciones bastante generosas de medios a puntas.(tengo el pelo larguito).
La verdad que lo he usado más a modo de acondicionador que de mascarilla..., no me ha ido mal, me ha dejado el pelo suave, un poco hidratado, me lo a desenredado bien, tiene un olor muy agradable que se queda en el pelo... una mascarilla normal sin mucho que destacar.
La saque en 1 euro en el Alcampo!!!, y trae 100 ml y me costó 1 euro.
No descarto volvérmela a comprar en este tamaño para los viajes porque para eso esta bastante bien.

- TOALLITAS FACIALES DEMAK UP


De estas toallitas también hablo en 1 euro en el Alcampo!!!, me gustan bastante, son muy fresquitas, retiran bastante bien el maquillaje, no dejan sensación grasa en la piel, vienen bastante impregnadas de producto y no se secan.
Vienen 20 toallitas y me costó 1 euro.
Siempre las vuelvo a comprar porque son unas de mis preferidas.

Y hasta aquí los productos terminados!!!

¿Habéis probado alguno?

QUE OS VAYA BONITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario